Huariques limeños para: , ,

KIO CHICHARRONES - Donde comer chicharrones en San Miguel

He perdido la cuenta de hace cuantos años por lo menos un par de veces al mes vengo a comer mi rico pan con chicharrón.
Mi opinión general es que son muy buenos. Criticado por algunos pues no te dan sarza criolla a base de cebolla y limón, he considerado desde aproximadamente el año 1998 como una de las mejores chicharronerias de Lima.

Visita 1:
Muy a mi pesar, como nada es eterno, a veces un pequeño desliz puede opacar la percepción de valor, sinceramente, espero haya sido un hecho aislado y no pensar que mi chicharronería preferida ha caído antes la tentación económica (que no es que esté mal) de maximizar sus ingresos a cualquier lugar.

Justo ello me pasó hoy viernes 26 de mayo, en el local de la Avenida La Mar cuando encontré un chicharrón bastante agradable aunque con una textura a la que no estoy acostumbrado a comer y con nervios (creo que así se les llama)
Prefiero pensar que no tuve buena suerte con los chicharrones hoy a creer que la calidad empezó a bajar.

Veremos que pasa en nuestra próxima visita. De preferencia en el Kio 1 de Universitria.

Visita 2:
Considero no tomarla en cuenta, pues en esa oportunidad se les acabó el pan y me sirvieron el chicharrón con pan de yema.

Visita 3:
Última y definitiva visita. Lo siento KIO´s, fuiste muy bueno, tu sabor es muy agradable, pero no te estas esforzando por hacer algo mejor y la competencia te está llevando de lejos pese a que cobras tu un poquito menos.

En esta última visita (11-12-2017), volví a pedir un pan con chicharrón, el pan estaba frio, es decir, no mantenía la misma temperatura que el contenido, como podrán ver en la foto, un pan graso, con una menor proporción de chicharrón que en otras oportunidades me hicieron dar cuenta que si uno se queda con lo mismo de siempre o se confía de lo que ya ganó en el mercado, es muy probable que pierdas terreno en el mercado.

La atención fue muy amable, en realidad siempre lo han sido, salvo raras situaciones en las que el local esta full y hacen su mayor esfuerzo en darte una mejor atención.
En esta oportunidad hasta me ofrecieron cebollita (cosa que antes no ofrecían) , pero el pan en sí no fue del todo agradable.

Esa fue mi experiencia con chicharrones Kio´s, esperemos su producto mejore, llevan muchos años en el mercado y seria muy penoso la gente deje de preferirlo, al menos conmigo así fue.

Si tuviste una mejor experiencia que la mía, por favor estas invitado a compartir tu experiencia en la sección de comentarios. Recuerda siempre el respeto a los demás.

Valoración:

Precio ❤ - No es muy costoso
Calidad ❤ - Por las tres últimas experiencias le doy 1 de 3
Atención ❤❤❤ - Siempre son súper amables, pero el producto está bajando su nivel


0 comentarios:

Publicar un comentario